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Tramita la Renovación al Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública del Municipio de Querétaro (Personas Físicas y Morales) (Renovación al Padrón de Laboratorios del Municipio de Querétaro (Personas Fisicas y Morales))


Descripción:

Renovar a los Laboratorios de Calidad de Obra ya inscritos en el Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública del Municipio de Querétaro.

Código:
TR-102200-006
Revisión:
2
Fecha de creación:
25/JUN/2013
Última actualización:
09/FEB/2018
Dependencia:
Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro
Dirección:
Dirección de Auditoría de Obra Pública
Clasificación:
Proveedores y Contratistas
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Las personas físicas y morales interesadas en registrarse en el Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública
Vigencia del documento:
1° de Julio del año corriente (Fecha de Registro) al 30 de Junio del año inmediato posterior

Documento ó comprobante:

Registro al Padrón Municipal de Laboratorios

En que casos se debe presentar el trámite:

Interesados en registrarse en el Padrón de Laboratorios de Calidad, con la finalidad de acreditar la calidad de los trabajos/materiales utilizados en la ejecución de obra pública en el Municipio de Querétaro
RequisitosOriginalCopias
a) Estar inscrito en el Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra durante el periodo del 1ª de julio del año anterior al 30 de junio del año en curso.Si1
b) Solicitud debidamente elaborada y firmada “Solicitud de Registro al Padrón de Laboratorios del Municipio de Querétaro”. Los/las interesados/as en inscribirse o renovar en el Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de Querétaro deberán de programar una cita en las oficinas de la Auditaría Municipal de Fiscalización (Centro Cívico, segundo piso letra F) ó al teléfono 2387700 ext. 5107 ó 5105Si1
El formato de solicitud se encuentra disponible al final de esta página al finalizar el apartado Comentarios en el link "FORMATOS DE INSCRIPCIÓN" ó en la siguiente web: http://www.municipiodequeretaro.gob.mx/transparencia/detalledependencia_alt.aspx?q=YhT5iDRJbDB2iSqagpPHBwJO3q/s8htP/kcbrYHwxP3kvT8fODSYKBMHkruJm2/9N5fHQ04MyLG0Kn9TacOosiksRiBLFTQ+vA1YQAylUoM=No0
c) Declaración anual del ejercicio fiscal inmediato anterior con todos sus anexos; para quienes hayan iniciado operaciones en el presente ejercicio, no aplicará este requisito. Comprobante del último pago del impuesto estatal (ISR para Personas Físicas bajo régimen intermedio e Impuesto Sobre Nómina para Personas Físicas y Morales), no mayor a dos meses de antigüedad con relación a la fecha de presentación de la solicitud. Copia de su último pago bimestral al Instituto Mexicano del Seguro Social, en caso de no contar con trabajadores/as en el momento de realizar el trámite, presentar carta bajo protesta de decir verdad firmada en original por el/la Representante Legal del/de la Contratista Persona Moral o por el/la Contratista Persona Física titular de la Constancia de registro, manifestando dicha situación.Si1
d) Original del balance general y estado de resultados del mes inmediato anterior. Incluyendo de manera detallada las relaciones analíticas de todas las cuentas del Balance, firmados por el/la Representante Legal y Contador/a Publico/a que los elabore. (anexar copia de la cédula profesional de este último).Si1
e) Conciliación bancaria y estado de cuenta; menor a un mes, firmados por el/la Contratista o Representante Legal y por Contador/a Público/a titulado/a, debiendo presentar copia de la Cédula Profesional de este último; o en su caso, copia del dictamen financiero o fiscal con sus anexos al cierre del ejercicio inmediato anterior debidamente firmado anexando la relación analítica del activo fijo.No1
f) Comprobante del domicilio fiscal con antigüedad no mayor a 2 meses; el cual puede ser:No0
Recibo de agua, luz, teléfono, impuesto predial y en caso de que no estén a nombre del/de la solicitante, deberán presentar dos comprobantes.No1
a) Actualización de Síntesis curricular que contenga:No0
Datos generales de la Persona Física Moral.No0
- Relación de contratos o facturas que contenga lo siguiente: Descripción sintetizada de los contratos de la obra y/o servicios celebrados, Monto del contrato o servicio, con nombre de la(s) persona(s) o Dependencia o Municipio con quien lo celebro y números telefónicos para contacto.No1
- Relación del Personal Técnico de base con el que se cuenta en la que se indiquen los datos generales de los/las Profesionistas; integrando la valuación o certificación técnica del personal.No1
b) Activo fijo: Informe reciente de calibración de los equipos o bien el contrato de arrendamiento de equipo ó carta expedida por la empresa arrendadora, la cual deberá exhibir también el informe de calibración de los equipos.Si1
La Carta de arrendamiento de equipo deberá ser en original e impresa en hoja membretada, desglosando el equipo y deberá contener los datos del/de la Arrendador/a (nombre, domicilio y teléfono) con domicilio preferentemente en el Estado de Querétaro o estados circunvecinos.Si1
g) Toda solicitud de inscripción al padrón municipal, deberá contener la firma de un/una Responsable Técnico/a que cuente con certificado de estudios relacionados quien deberá anexar copia de su identificación, certificado ó cédula profesional.No1
Cambio de situación financiera:No0
Toda la documentación antes señalada deberá encontrarse debidamente firmada por las partes que intervinieron en las mismas.No0
- De existir modificaciones en el capital social, cambio de objeto de la sociedad, cambio de representante legal o transformación de la sociedad, anexar copia de las actas de asamblea de accionistas que documenten dichas modificaciones, debidamente inscritas en el Registro Público de Comercio.No0
- En caso de existir incremento en el activo fijo a la fecha de la solicitud, se deberá anexar copia de las facturas que acrediten la propiedad de los bienes y el informe de calibración de los mismos.Si1
Exhibir copia de la identificación del/de la Representante Legal, Cédula Profesional del/de la Responsable Técnico/a y del/de la Contador/a que suscribe los Estados Financieros. En caso del/de la Representante Legal, también deberá exhibir carta suscrita por el mismo, manifestando que sus poderes no han sido revocados.No1
En el caso de Personas Físicas o Morales que no cuenten con la documentación señalada en el párrafo anterior, podrán exhibir la que se encuentre suscrita o expedida por el (los/las) Responsable(s) Técnico/a(s) que para tal efecto hubiesen señalado en su Solicitud de Registro y en el caso de las Personas Morales la de los/las Socios o Accionistas de la empresa o la suscrita a nombre del/de la Representante Legal de la misma.No1
La documentación deberá presentarse en original ó copia certificada y copia simple.No0
La recepción de documentos originales ó copias certificadas sólo será para efectos de cotejo, por lo que se devolverán en el acto al solicitante una vez efectuado dicho cotejo.No0
Los documentos originales son únicamente para cotejo y serán devueltos inmediatamente a excepción de los Estados Financieros y relación analítica.No0
En el caso de las copias simples estás deberán ser totalmente legibles y completas en relación con su original.No0
La Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Auditoría de Obra Pública, integrará un registro de Responsables Técnicos/as, cuando éstos sean señalados por los/las Contratistas, para acreditar la(s) especialidad(es) técnica(s) solicitada(s).No0
Sí deja de renovarse por un periodo deberá de realizar el trámite de inscripción.No0

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La Auditoría Municipal de Fiscalización se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de registro así como para constituirse en el domicilio señalado por el/la Solicitante para los mismos efectos. Así mismo, en caso de que está resultare falsa, la Auditoría Municipal de Fiscalización podrá suspender temporalmente o cancelar el registro del/de la Contratista en términos de los artículos 23 y 24 de la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro

En los casos de que se advierta la presentación de documentación apócrifa para el trámite de inscripción en el Padrón de Contratistas o Padrón de Laboratorios de Calidad, independientemente de que no se otorgará la constancia de registro, el/la solicitante quedará impedido para presentar una nueva solicitud.

Para el caso del trámite de renovación de registro, en el que el/la solicitante incurra en alguna de las causales establecidas en el artículo 24, de la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro, se procederá a la cancelación del registro del laboratorio, previo procedimiento que para tal efecto lleve el Órgano Municipal de Responsabilidades Administrativas.
De igual forma, se procederá a la cancelación del registro del/de la Responsable Técnico/a, que para tal efecto lleve a cabo el Órgano Municipal de Responsabilidades Administrativas, cuando por imprudencia, ignorancia, dolo, se cause un daño o perjuicio a la hacienda pública.

En caso de modificación de los datos aportados, ésta deberá ser comunicada en un plazo no mayor a diez días hábiles a la Auditoria Municipal de Fiscalización, con la finalidad de mantener actualizada la información contenida en el padrón.

Con la firma de la solicitud de registro el/la manifestante declara bajo protesta de decir verdad por propio dicho o a través de su representante legal “Que no se encuentra en ningún supuesto que le impida contratar obra pública o servicios relacionados con la misma previstos en la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro y que los datos proporcionados son ciertos y la documentación anexa no ha sido alterada en su contenido y/o firma”.

En cumplimiento a la normatividad aplicable, con la firma de la solicitud autoriza expresamente le sea notificado lo concerniente al trámite presentado, a través de los medios descritos en el artículo 32 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro, incluyendo el correo electrónico proporcionado en la solicitud.

De conformidad con los artículos 3 Fracción V y 17 de la Ley de Acceso a la información Gubernamental del Estado de Querétaro, autoriza la publicación de los datos contenidos en el formato.

Declara conocer los Lineamientos de Registro y Control del Padrón de Contratistas de Obra Pública y Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública  del Municipio de Querétaro.
Asimismo, declara conocer la naturaleza y alcance de la información que se solicita y del uso que la Auditoria Municipal de Fiscalización, hará de tal información y autoriza expresamente a la Auditoria Municipal de Fiscalización, para que por conducto de sus funcionarios/as facultados lleve a cabo Investigaciones y el manejo de la información, datos y documentación objeto del presente.

Horario de recepción:
Lunes a jueves de 8:30  a 14:00 hrs.
 

Para poder descargar los formatos necesarios para tu inscripción da clic en el siguiente enlace:

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Programa cita al tel 2387700 ext 5107 ó 5105
-Llena solicitud en linea y recaba documentación solicitada
-Acude a la Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro, Centro Cívico, segundo piso letra F
-Entrega la solicitud y requisitos indicados. 
-Recibe acuse de recibido.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
-Realiza el pago de tu trámite.
-Recibe tu Registro

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 8:30 a 14:00hrs


Costos:

                        

- Personas Físicas: 2.5 UMA

- Personas Morales 6 UMA


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

10 dias habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Artículos 74 Bis de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
Artículos 20, 21 y 22 de la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro.
Artículo 4 fracción XVII del Reglamento Orgánico de la Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro.
Artículo 7 fracción XVIII inciso a) del Reglamento de Auditoria Gubernamental
Artículo 224 del Reglamento de Construcción del Municipio de Querétaro
Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal vigente.
Lineamientos de Registro y Control del Padrón de Contratistas de Obra Pública y del Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública del Municipio de Querétaro.

Documentos

Solicitud de Registro al padrón de laboratorios MQ Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Tramita la Renovación al Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública del Municipio de Querétaro (Personas Físicas y Morales)


(Renovación al Padrón de Laboratorios del Municipio de Querétaro (Personas Fisicas y Morales))

Descripción:

Renovar a los Laboratorios de Calidad de Obra ya inscritos en el Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública del Municipio de Querétaro.

Código: TR-102200-006
Revisión: 2
Fecha de creación: 25/JUN/2013
Última actualización: 09/FEB/2018
Dependencia: Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro
Dirección: Dirección de Auditoría de Obra Pública
Clasificación: Proveedores y Contratistas
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Las personas físicas y morales interesadas en registrarse en el Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública
Vigencia del documento: 1° de Julio del año corriente (Fecha de Registro) al 30 de Junio del año inmediato posterior

Documento ó comprobante:

Registro al Padrón Municipal de Laboratorios

En que casos se debe presentar el trámite:

Interesados en registrarse en el Padrón de Laboratorios de Calidad, con la finalidad de acreditar la calidad de los trabajos/materiales utilizados en la ejecución de obra pública en el Municipio de Querétaro
RequisitosOriginalCopias
a) Estar inscrito en el Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra durante el periodo del 1ª de julio del año anterior al 30 de junio del año en curso.Si1
b) Solicitud debidamente elaborada y firmada “Solicitud de Registro al Padrón de Laboratorios del Municipio de Querétaro”. Los/las interesados/as en inscribirse o renovar en el Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de Querétaro deberán de programar una cita en las oficinas de la Auditaría Municipal de Fiscalización (Centro Cívico, segundo piso letra F) ó al teléfono 2387700 ext. 5107 ó 5105Si1
El formato de solicitud se encuentra disponible al final de esta página al finalizar el apartado Comentarios en el link "FORMATOS DE INSCRIPCIÓN" ó en la siguiente web: http://www.municipiodequeretaro.gob.mx/transparencia/detalledependencia_alt.aspx?q=YhT5iDRJbDB2iSqagpPHBwJO3q/s8htP/kcbrYHwxP3kvT8fODSYKBMHkruJm2/9N5fHQ04MyLG0Kn9TacOosiksRiBLFTQ+vA1YQAylUoM=No0
c) Declaración anual del ejercicio fiscal inmediato anterior con todos sus anexos; para quienes hayan iniciado operaciones en el presente ejercicio, no aplicará este requisito. Comprobante del último pago del impuesto estatal (ISR para Personas Físicas bajo régimen intermedio e Impuesto Sobre Nómina para Personas Físicas y Morales), no mayor a dos meses de antigüedad con relación a la fecha de presentación de la solicitud. Copia de su último pago bimestral al Instituto Mexicano del Seguro Social, en caso de no contar con trabajadores/as en el momento de realizar el trámite, presentar carta bajo protesta de decir verdad firmada en original por el/la Representante Legal del/de la Contratista Persona Moral o por el/la Contratista Persona Física titular de la Constancia de registro, manifestando dicha situación.Si1
d) Original del balance general y estado de resultados del mes inmediato anterior. Incluyendo de manera detallada las relaciones analíticas de todas las cuentas del Balance, firmados por el/la Representante Legal y Contador/a Publico/a que los elabore. (anexar copia de la cédula profesional de este último).Si1
e) Conciliación bancaria y estado de cuenta; menor a un mes, firmados por el/la Contratista o Representante Legal y por Contador/a Público/a titulado/a, debiendo presentar copia de la Cédula Profesional de este último; o en su caso, copia del dictamen financiero o fiscal con sus anexos al cierre del ejercicio inmediato anterior debidamente firmado anexando la relación analítica del activo fijo.No1
f) Comprobante del domicilio fiscal con antigüedad no mayor a 2 meses; el cual puede ser:No0
Recibo de agua, luz, teléfono, impuesto predial y en caso de que no estén a nombre del/de la solicitante, deberán presentar dos comprobantes.No1
a) Actualización de Síntesis curricular que contenga:No0
Datos generales de la Persona Física Moral.No0
- Relación de contratos o facturas que contenga lo siguiente: Descripción sintetizada de los contratos de la obra y/o servicios celebrados, Monto del contrato o servicio, con nombre de la(s) persona(s) o Dependencia o Municipio con quien lo celebro y números telefónicos para contacto.No1
- Relación del Personal Técnico de base con el que se cuenta en la que se indiquen los datos generales de los/las Profesionistas; integrando la valuación o certificación técnica del personal.No1
b) Activo fijo: Informe reciente de calibración de los equipos o bien el contrato de arrendamiento de equipo ó carta expedida por la empresa arrendadora, la cual deberá exhibir también el informe de calibración de los equipos.Si1
La Carta de arrendamiento de equipo deberá ser en original e impresa en hoja membretada, desglosando el equipo y deberá contener los datos del/de la Arrendador/a (nombre, domicilio y teléfono) con domicilio preferentemente en el Estado de Querétaro o estados circunvecinos.Si1
g) Toda solicitud de inscripción al padrón municipal, deberá contener la firma de un/una Responsable Técnico/a que cuente con certificado de estudios relacionados quien deberá anexar copia de su identificación, certificado ó cédula profesional.No1
Cambio de situación financiera:No0
Toda la documentación antes señalada deberá encontrarse debidamente firmada por las partes que intervinieron en las mismas.No0
- De existir modificaciones en el capital social, cambio de objeto de la sociedad, cambio de representante legal o transformación de la sociedad, anexar copia de las actas de asamblea de accionistas que documenten dichas modificaciones, debidamente inscritas en el Registro Público de Comercio.No0
- En caso de existir incremento en el activo fijo a la fecha de la solicitud, se deberá anexar copia de las facturas que acrediten la propiedad de los bienes y el informe de calibración de los mismos.Si1
Exhibir copia de la identificación del/de la Representante Legal, Cédula Profesional del/de la Responsable Técnico/a y del/de la Contador/a que suscribe los Estados Financieros. En caso del/de la Representante Legal, también deberá exhibir carta suscrita por el mismo, manifestando que sus poderes no han sido revocados.No1
En el caso de Personas Físicas o Morales que no cuenten con la documentación señalada en el párrafo anterior, podrán exhibir la que se encuentre suscrita o expedida por el (los/las) Responsable(s) Técnico/a(s) que para tal efecto hubiesen señalado en su Solicitud de Registro y en el caso de las Personas Morales la de los/las Socios o Accionistas de la empresa o la suscrita a nombre del/de la Representante Legal de la misma.No1
La documentación deberá presentarse en original ó copia certificada y copia simple.No0
La recepción de documentos originales ó copias certificadas sólo será para efectos de cotejo, por lo que se devolverán en el acto al solicitante una vez efectuado dicho cotejo.No0
Los documentos originales son únicamente para cotejo y serán devueltos inmediatamente a excepción de los Estados Financieros y relación analítica.No0
En el caso de las copias simples estás deberán ser totalmente legibles y completas en relación con su original.No0
La Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Auditoría de Obra Pública, integrará un registro de Responsables Técnicos/as, cuando éstos sean señalados por los/las Contratistas, para acreditar la(s) especialidad(es) técnica(s) solicitada(s).No0
Sí deja de renovarse por un periodo deberá de realizar el trámite de inscripción.No0

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La Auditoría Municipal de Fiscalización se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de registro así como para constituirse en el domicilio señalado por el/la Solicitante para los mismos efectos. Así mismo, en caso de que está resultare falsa, la Auditoría Municipal de Fiscalización podrá suspender temporalmente o cancelar el registro del/de la Contratista en términos de los artículos 23 y 24 de la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro

En los casos de que se advierta la presentación de documentación apócrifa para el trámite de inscripción en el Padrón de Contratistas o Padrón de Laboratorios de Calidad, independientemente de que no se otorgará la constancia de registro, el/la solicitante quedará impedido para presentar una nueva solicitud.

Para el caso del trámite de renovación de registro, en el que el/la solicitante incurra en alguna de las causales establecidas en el artículo 24, de la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro, se procederá a la cancelación del registro del laboratorio, previo procedimiento que para tal efecto lleve el Órgano Municipal de Responsabilidades Administrativas.
De igual forma, se procederá a la cancelación del registro del/de la Responsable Técnico/a, que para tal efecto lleve a cabo el Órgano Municipal de Responsabilidades Administrativas, cuando por imprudencia, ignorancia, dolo, se cause un daño o perjuicio a la hacienda pública.

En caso de modificación de los datos aportados, ésta deberá ser comunicada en un plazo no mayor a diez días hábiles a la Auditoria Municipal de Fiscalización, con la finalidad de mantener actualizada la información contenida en el padrón.

Con la firma de la solicitud de registro el/la manifestante declara bajo protesta de decir verdad por propio dicho o a través de su representante legal “Que no se encuentra en ningún supuesto que le impida contratar obra pública o servicios relacionados con la misma previstos en la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro y que los datos proporcionados son ciertos y la documentación anexa no ha sido alterada en su contenido y/o firma”.

En cumplimiento a la normatividad aplicable, con la firma de la solicitud autoriza expresamente le sea notificado lo concerniente al trámite presentado, a través de los medios descritos en el artículo 32 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro, incluyendo el correo electrónico proporcionado en la solicitud.

De conformidad con los artículos 3 Fracción V y 17 de la Ley de Acceso a la información Gubernamental del Estado de Querétaro, autoriza la publicación de los datos contenidos en el formato.

Declara conocer los Lineamientos de Registro y Control del Padrón de Contratistas de Obra Pública y Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública  del Municipio de Querétaro.
Asimismo, declara conocer la naturaleza y alcance de la información que se solicita y del uso que la Auditoria Municipal de Fiscalización, hará de tal información y autoriza expresamente a la Auditoria Municipal de Fiscalización, para que por conducto de sus funcionarios/as facultados lleve a cabo Investigaciones y el manejo de la información, datos y documentación objeto del presente.

Horario de recepción:
Lunes a jueves de 8:30  a 14:00 hrs.
 

Para poder descargar los formatos necesarios para tu inscripción da clic en el siguiente enlace:

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Programa cita al tel 2387700 ext 5107 ó 5105
-Llena solicitud en linea y recaba documentación solicitada
-Acude a la Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro, Centro Cívico, segundo piso letra F
-Entrega la solicitud y requisitos indicados. 
-Recibe acuse de recibido.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
-Realiza el pago de tu trámite.
-Recibe tu Registro

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 8:30 a 14:00hrs

Costos:

                        

- Personas Físicas: 2.5 UMA

- Personas Morales 6 UMA


Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

10 dias habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Artículos 74 Bis de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
Artículos 20, 21 y 22 de la Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro.
Artículo 4 fracción XVII del Reglamento Orgánico de la Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro.
Artículo 7 fracción XVIII inciso a) del Reglamento de Auditoria Gubernamental
Artículo 224 del Reglamento de Construcción del Municipio de Querétaro
Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal vigente.
Lineamientos de Registro y Control del Padrón de Contratistas de Obra Pública y del Padrón de Laboratorios de Calidad de Obra Pública del Municipio de Querétaro.

Documentos

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Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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