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Viendo información de trámite

Solicita la Recolección de Restos de Poda (Solicitud de Recolección de Restos de Poda)


Descripción:

Realizar a solicitud de los ciudadanos u otras instituciones o dependencias la recolección de los restos de poda que se encuentren en la vía pública ya sea por mantenimientos realizados en áreas verdes Municipales o por trabajos realizados al interior o vía pública por jardineros particulares.

Código:
TR-160200-021
Revisión:
6
Fecha de creación:
15/JAN/2007
Última actualización:
11/FEB/2020
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación:
Árboles y Áreas Verdes
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en general, Instituciones ó Dependencias
Vigencia del documento:
10 días hábiles

Documento ó comprobante:

Si ingresa por 070, se emite número de reporte para seguimiento.
Si se ingresa por escrito, se genera oficio de respuesta de ser el caso.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se encuentren en la vía pública restos de poda generados por el ciudadano o por mantenimiento en áreas verdes Municipales.
RequisitosOriginalCopias
Que los restos de poda estén sobre la vía públicaNoN/A
Reportar a través de la línea telefónica 070NoN/A

Información adicional:

El servicio sin costo se podrá otorgar una vez al mes en el domicilio del solicitante.

Críterios de Resolución

La recolección se realizará siempre y cuando no exceda una camioneta estaquitas.
Si la cantidad de restos de poda excede la camioneta estaquitas , este servicio será con costo.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Todas las promociones deberán hacerse por escrito, donde se precise el nombre, la denominación o razón social de quien promueva, de su representante legal, en su caso, el domicilio para recibir notificaciones, el nombre de los autorizados para recibirlas, la petición que se formule, los hechos o razones que la motiven, el órgano administrativo al que se dirijan, el lugar y fecha de formulación; contener la firma autógrafa del interesado o de su representante legal, salvo que estén impedidos para ello o no sepan hacerlo y así lo manifiesten bajo protesta de decir verdad, en cuyo caso se imprimirán su huella digital, así como el nombre y firma de dos testigos

 

No se recoge basura de otro tipo.

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa tu trámite y anexa los documentos digitalizados que te sean solicitados en pantalla.
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la atención de tu trámite

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la atención de tu trámite

Horarios de Atención:

De 8:30 a 15:30 hrs.


Costos:

                        Pago Único: (Camioneta de 3.5 toneladas    14.98 UMA                       Camión de redilas de 6 toneladas       19.96 UMA)

Gratuito para una recolección menor a 1 tonelada.

Camioneta de 3.5 toneladas               14.98 UMA

Camión de redilas de 6 toneladas       19.96 UMA

El pago es por un viaje.


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

7 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

 

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

Solicita la Recolección de Restos de Poda


(Solicitud de Recolección de Restos de Poda)

Descripción:

Realizar a solicitud de los ciudadanos u otras instituciones o dependencias la recolección de los restos de poda que se encuentren en la vía pública ya sea por mantenimientos realizados en áreas verdes Municipales o por trabajos realizados al interior o vía pública por jardineros particulares.

Código: TR-160200-021
Revisión: 6
Fecha de creación: 15/JAN/2007
Última actualización: 11/FEB/2020
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación: Árboles y Áreas Verdes
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en general, Instituciones ó Dependencias
Vigencia del documento: 10 días hábiles

Documento ó comprobante:

Si ingresa por 070, se emite número de reporte para seguimiento.
Si se ingresa por escrito, se genera oficio de respuesta de ser el caso.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se encuentren en la vía pública restos de poda generados por el ciudadano o por mantenimiento en áreas verdes Municipales.
RequisitosOriginalCopias
Que los restos de poda estén sobre la vía públicaNoN/A
Reportar a través de la línea telefónica 070NoN/A

Información adicional:

El servicio sin costo se podrá otorgar una vez al mes en el domicilio del solicitante.

Críterios de Resolución

La recolección se realizará siempre y cuando no exceda una camioneta estaquitas. Si la cantidad de restos de poda excede la camioneta estaquitas , este servicio será con costo.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Todas las promociones deberán hacerse por escrito, donde se precise el nombre, la denominación o razón social de quien promueva, de su representante legal, en su caso, el domicilio para recibir notificaciones, el nombre de los autorizados para recibirlas, la petición que se formule, los hechos o razones que la motiven, el órgano administrativo al que se dirijan, el lugar y fecha de formulación; contener la firma autógrafa del interesado o de su representante legal, salvo que estén impedidos para ello o no sepan hacerlo y así lo manifiesten bajo protesta de decir verdad, en cuyo caso se imprimirán su huella digital, así como el nombre y firma de dos testigos

 

No se recoge basura de otro tipo.

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa tu trámite y anexa los documentos digitalizados que te sean solicitados en pantalla.
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la atención de tu trámite

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el operador.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la atención de tu trámite

Horarios de Atención:

De 8:30 a 15:30 hrs.

Costos:

                        Pago Único: (Camioneta de 3.5 toneladas    14.98 UMA                       Camión de redilas de 6 toneladas       19.96 UMA)

Gratuito para una recolección menor a 1 tonelada.

Camioneta de 3.5 toneladas               14.98 UMA

Camión de redilas de 6 toneladas       19.96 UMA

El pago es por un viaje.


Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

7 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

 

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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