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Viendo información de trámite

Date de Alta en el padrón de los Prestadores de Servicio al Hospedaje (Formato de Empadronamiento para el pago del Impuesto sobre Uso de Inmuebles destinados a la Prestación de Servicios de Hospedaje)


Descripción:

Tramite de Inscripciòn al padrón de Prestadores de Servicio de Hospedaje

Código:
TR-440000-002
Revisión:
2
Fecha de creación:
24/JAN/2019
Última actualización:
10/JAN/2020
Dependencia:
Secretaría de Turismo
Dirección:
Secretaría de Turismo
Clasificación:
Otros Trámites
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Personas fisicas y morales prestadores de Servicios de Hospedaje
Vigencia del documento:
Permanente hasta en cuanto no se presente aviso de suspenciòn de actividades

Documento ó comprobante:

Formato Unico de Empadronamiento debidamente sellado por la autoridad

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se aperture un nuevo hotel
RequisitosOriginalCopias
1. Identificación del/de la titular o representante legalSi1
2. Acta constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad (persona moral)Si1
3. Poder notarial del representante legalSi1
4. Alta de Hacienda (R.F.C) del nuevo titularSi1
5. Formato Unico de EmpadronamientoSi1

Información adicional:

Fundamento Juridico:
Articulo 55, fracciones I y II del Codigo Fiscal del Estado de Queretaro vigente

Críterios de Resolución

Es necesario contar con  la Licencia de Funcionamiento y el recibo del predial vigente

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Secretaria de Turismo.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
Espera la resolución y recibe tu acuse debidamente sellado.

Horarios de Atención:

8:00  a 16:00 hrs


Costos:


                                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Tiempo de Respuesta:

2 dias

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

Documentos

Formato de empadronamiento 2019 Ok Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Date de Alta en el padrón de los Prestadores de Servicio al Hospedaje


(Formato de Empadronamiento para el pago del Impuesto sobre Uso de Inmuebles destinados a la Prestación de Servicios de Hospedaje)

Descripción:

Tramite de Inscripciòn al padrón de Prestadores de Servicio de Hospedaje

Código: TR-440000-002
Revisión: 2
Fecha de creación: 24/JAN/2019
Última actualización: 10/JAN/2020
Dependencia: Secretaría de Turismo
Dirección: Secretaría de Turismo
Clasificación: Otros Trámites
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Personas fisicas y morales prestadores de Servicios de Hospedaje
Vigencia del documento: Permanente hasta en cuanto no se presente aviso de suspenciòn de actividades

Documento ó comprobante:

Formato Unico de Empadronamiento debidamente sellado por la autoridad

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se aperture un nuevo hotel
RequisitosOriginalCopias
1. Identificación del/de la titular o representante legalSi1
2. Acta constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad (persona moral)Si1
3. Poder notarial del representante legalSi1
4. Alta de Hacienda (R.F.C) del nuevo titularSi1
5. Formato Unico de EmpadronamientoSi1

Información adicional:

Fundamento Juridico: Articulo 55, fracciones I y II del Codigo Fiscal del Estado de Queretaro vigente

Críterios de Resolución

Es necesario contar con la Licencia de Funcionamiento y el recibo del predial vigente

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Secretaria de Turismo.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
Espera la resolución y recibe tu acuse debidamente sellado.

Horarios de Atención:

8:00  a 16:00 hrs

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Tiempo de Respuesta:

2 dias

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

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Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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