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Viendo información de trámite

Inscríbete al Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro ( Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro)


Descripción:

Inscripción de personas físicas o morales interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Querétaro.

Código:
TR-230200-001
Revisión:
11
Fecha de creación:
13/DEC/2006
Última actualización:
13/FEB/2020
Dependencia:
Secretaría de Administración
Dirección:
Dirección de Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios
Clasificación:
Proveedores y Contratistas
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en general
Vigencia del documento:
Al 31 de Diciembre 2020

Documento ó comprobante:

Constancia de registro al Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro autorizada con número de proveedor y vigencia.

En que casos se debe presentar el trámite:

En caso de querer formar parte del Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro.
RequisitosOriginalCopias
Llenar en línea la solicitud de inscripción, proporcionando toda la información complementaria requerida en la misma, la cual se encuentra disponible en la página http://www.municipiodequeretaro.gob.mx; en el apartado de "Trámites" buscar "PADRON DE PROVEEDORES" y dar clic en "Iniciar trámite"NoN/A
Acta constitutiva con constancia del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en caso de haber alguna modificación posterior al documento original, incluir la documentación correspondiente en el archivo (solo persona moral);NoN/A
Poder notarial del representante legal, sólo en caso de que en el acta constitutiva no obre el mismo (solo persona moral);NoN/A
Identificación oficial vigente del representante legal (INE, pasaporte o cédula profesional);NoN/A
Constancia de situación fiscal emitida por el SAT y en caso de modificaciones, presentar los avisos correspondientes. En el supuesto de que dicha inscripción sea de una antigüedad menor a un año adicionalmente deberá presentar documento expedido por organización empresarial en el que conste que propicia el desarrollo económico en el Estado;NoN/A
Balance general, estado de resultados y razón financiera de liquidez con un valor igual o superior a 1.05, con una antigüedad no mayor a tres meses, firmados por el representante legal y el contador público quien elaboró, debiendo presentar cédula profesional de este último, lo anterior con el fin de demostrar su solvencia económica y capacidad para la producción o suministro de bienes y/o servicios;NoN/A
Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo, emitido por el SAT, con una antigüedad no mayor a un mes;NoN/A
Opinión del cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social en sentido positivo expedida por el IMSS y constancia de situación fiscal sin adeudos del INFONAVIT, con una antigüedad no mayor a un mes; (en caso de no contar con trabajadores para el desarrollo de sus actividades deberá presentar una carta bajo protesta de decir verdad, firmada por el representante legal, manifestando dicha situación);NoN/A
Currículum de la persona física o moral con nombre y firma del representante legal en hoja membretada;NoN/A
Manifestar por escrito su autorización para ser notificado a través del correo electrónico que para tal efecto proporcione, firmado por el representante legal en hoja membretada;NoN/A
Carta bajo protesta de decir verdad firmada por el representante legal, en el que manifieste que adjunta fotografías actuales del interior y exterior del domicilio fiscal (con fecha visible en que se tomó cada fotografía no mayor a dos meses a la presentación de la solicitud).NoN/A
Comprobante de domicilio fiscal no mayor a dos meses a la fecha de la solicitud;NoN/A

Información adicional:

Es importante que integre cada documento en un archivo formato PDF tipo OCR (no imagen) correctamente digitalizado, deberá ser un archivo por cada requisito.

Críterios de Resolución

EL TRAMITE ES ELECTRÓNICO

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

 

·   Es importante que integre cada documento en un archivo formato PDF tipo OCR (no imagen) correctamente digitalizado, deberá ser un archivo por cada requisito.

·   Si la solicitud y documentación proporcionada fuese confusa o incompleta, se solicitará que se aclare o complemente la misma, si el proveedor no presentara la información requerida dentro del plazo de treinta días hábiles, se tendrá por no presentada la solicitud, y será cancelada en el sistema.

·   Dentro del término de diez días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud y documentación completa, se resolverá si se otorga el registro en el padrón de proveedores.

·   El proveedor se obliga a informar a la Dirección de Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios sobre cualquier modificación que atañe a los documentos presentados dentro de los 10 días hábiles siguientes a la misma.

·   La vigencia del registro en el padrón de proveedores comprende de la fecha de emisión de la constancia y hasta al 31 de diciembre del 2020.

·   La aceptación del registro o refrendo como proveedor, no significa ninguna obligación para el Municipio de Querétaro de adquirir algún bien o servicio a los proveedores registrados.

·   Para    mayores    informes,    comunicarse    al    teléfono  (442)    238-7700,    ext.    7734    con    Ma.    del    Carmen    Hernández    Guerrero    o    al    correo    electrónico carmen.hernandez@municipiodequeretaro.gob.mx en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Preséntate en la ventanilla de atención a proveedores de la Dirección de Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios.
-Proporciona al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Recibe tu constancia de inscripción.

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa a "Solicitud al Padrón de Proveedores", proporciona la información solicitada en pantalla y anexa los documentos digitalizados que son requeridos.
-Espera la resolución correspondiente.
-Realiza el pago de tu trámite.
-Recibe tu constancia de inscripción.

Horarios de Atención:

9:00 - 14:00 hrs


Costos:

                        Pago Único: (Sí)

 Persona física    $   651.00  (7.49 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA])
 Persona moral  $ 1,301.00 (14.98 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA])

Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

10 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

·    Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro artículos 68, 69, 70, 71 y 72.

·    Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Querétaro artículos 8, 9,10, 11, 12 y 13.

·    Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro., para el Ejercicio Fiscal 2020.

·    Políticas en Materia de Adquisiciones y Contratación de Servicios.

 

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



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( Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro)

Descripción:

Inscripción de personas físicas o morales interesadas en formar parte del Padrón Proveedores del Municipio de Querétaro.

Código: TR-230200-001
Revisión: 11
Fecha de creación: 13/DEC/2006
Última actualización: 13/FEB/2020
Dependencia: Secretaría de Administración
Dirección: Dirección de Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios
Clasificación: Proveedores y Contratistas
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en general
Vigencia del documento: Al 31 de Diciembre 2020

Documento ó comprobante:

Constancia de registro al Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro autorizada con número de proveedor y vigencia.

En que casos se debe presentar el trámite:

En caso de querer formar parte del Padrón de Proveedores del Municipio de Querétaro.
RequisitosOriginalCopias
Llenar en línea la solicitud de inscripción, proporcionando toda la información complementaria requerida en la misma, la cual se encuentra disponible en la página http://www.municipiodequeretaro.gob.mx; en el apartado de "Trámites" buscar "PADRON DE PROVEEDORES" y dar clic en "Iniciar trámite"NoN/A
Acta constitutiva con constancia del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en caso de haber alguna modificación posterior al documento original, incluir la documentación correspondiente en el archivo (solo persona moral);NoN/A
Poder notarial del representante legal, sólo en caso de que en el acta constitutiva no obre el mismo (solo persona moral);NoN/A
Identificación oficial vigente del representante legal (INE, pasaporte o cédula profesional);NoN/A
Constancia de situación fiscal emitida por el SAT y en caso de modificaciones, presentar los avisos correspondientes. En el supuesto de que dicha inscripción sea de una antigüedad menor a un año adicionalmente deberá presentar documento expedido por organización empresarial en el que conste que propicia el desarrollo económico en el Estado;NoN/A
Balance general, estado de resultados y razón financiera de liquidez con un valor igual o superior a 1.05, con una antigüedad no mayor a tres meses, firmados por el representante legal y el contador público quien elaboró, debiendo presentar cédula profesional de este último, lo anterior con el fin de demostrar su solvencia económica y capacidad para la producción o suministro de bienes y/o servicios;NoN/A
Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo, emitido por el SAT, con una antigüedad no mayor a un mes;NoN/A
Opinión del cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social en sentido positivo expedida por el IMSS y constancia de situación fiscal sin adeudos del INFONAVIT, con una antigüedad no mayor a un mes; (en caso de no contar con trabajadores para el desarrollo de sus actividades deberá presentar una carta bajo protesta de decir verdad, firmada por el representante legal, manifestando dicha situación);NoN/A
Currículum de la persona física o moral con nombre y firma del representante legal en hoja membretada;NoN/A
Manifestar por escrito su autorización para ser notificado a través del correo electrónico que para tal efecto proporcione, firmado por el representante legal en hoja membretada;NoN/A
Carta bajo protesta de decir verdad firmada por el representante legal, en el que manifieste que adjunta fotografías actuales del interior y exterior del domicilio fiscal (con fecha visible en que se tomó cada fotografía no mayor a dos meses a la presentación de la solicitud).NoN/A
Comprobante de domicilio fiscal no mayor a dos meses a la fecha de la solicitud;NoN/A

Información adicional:

Es importante que integre cada documento en un archivo formato PDF tipo OCR (no imagen) correctamente digitalizado, deberá ser un archivo por cada requisito.

Críterios de Resolución

EL TRAMITE ES ELECTRÓNICO

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

 

·   Es importante que integre cada documento en un archivo formato PDF tipo OCR (no imagen) correctamente digitalizado, deberá ser un archivo por cada requisito.

·   Si la solicitud y documentación proporcionada fuese confusa o incompleta, se solicitará que se aclare o complemente la misma, si el proveedor no presentara la información requerida dentro del plazo de treinta días hábiles, se tendrá por no presentada la solicitud, y será cancelada en el sistema.

·   Dentro del término de diez días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud y documentación completa, se resolverá si se otorga el registro en el padrón de proveedores.

·   El proveedor se obliga a informar a la Dirección de Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios sobre cualquier modificación que atañe a los documentos presentados dentro de los 10 días hábiles siguientes a la misma.

·   La vigencia del registro en el padrón de proveedores comprende de la fecha de emisión de la constancia y hasta al 31 de diciembre del 2020.

·   La aceptación del registro o refrendo como proveedor, no significa ninguna obligación para el Municipio de Querétaro de adquirir algún bien o servicio a los proveedores registrados.

·   Para    mayores    informes,    comunicarse    al    teléfono  (442)    238-7700,    ext.    7734    con    Ma.    del    Carmen    Hernández    Guerrero    o    al    correo    electrónico carmen.hernandez@municipiodequeretaro.gob.mx en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Preséntate en la ventanilla de atención a proveedores de la Dirección de Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios.
-Proporciona al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Recibe tu constancia de inscripción.

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Date de alta como usuario siguiendo las indicaciones en pantalla.
-Ingresa a "Solicitud al Padrón de Proveedores", proporciona la información solicitada en pantalla y anexa los documentos digitalizados que son requeridos.
-Espera la resolución correspondiente.
-Realiza el pago de tu trámite.
-Recibe tu constancia de inscripción.

Horarios de Atención:

9:00 - 14:00 hrs

Costos:

                        Pago Único: (Sí)

 Persona física    $   651.00  (7.49 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA])
 Persona moral  $ 1,301.00 (14.98 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA])

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Tiempo de Respuesta:

10 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

·    Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro artículos 68, 69, 70, 71 y 72.

·    Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Querétaro artículos 8, 9,10, 11, 12 y 13.

·    Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro., para el Ejercicio Fiscal 2020.

·    Políticas en Materia de Adquisiciones y Contratación de Servicios.

 

 

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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