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Viendo información de trámite

Presenta Tu Queja y/o Petición del Servicio Brindado por la Institución en Materia de Seguridad Pública en el Municipio de Querétaro. (Atención a las Peticiones Ciudadanas)


Descripción:

Recibir las quejas, aclaraciones, comentarios y peticiones, a través de los diversos medios (teléfono, buzón o personalmente) mismas que se turnaran al área que corresponde para su atención.

Código:
TR-190090-004
Revisión:
1
Fecha de creación:
21/DEC/2018
Última actualización:
20/FEB/2019
Dependencia:
Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Dirección:
Coordinación de Servicios y Enlace Ciudadano
Clasificación:
Quejas, Denuncias, Comentarios y Peticiones
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
La ciudadanía en general
Vigencia del documento:
15 días hábiles dependiendo el tipo de trámite.

Documento ó comprobante:

Se le proporcionará un número de folio con el que podrá dar seguimiento a su petición y/o queja.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando exista duda en la correcta aplicación de una infracción, o bien, cuando se quiera presentar una queja en contra de algún servidor público de la Institución por su actuar o por violentar en el ejercicio de sus funciones los Derechos Humanos de la Ciudadanía; expresar un comentario o sugerencia para la mejora continua del servicio que brinda la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
RequisitosOriginalCopias
Presentarse con los documentos que acrediten el dicho ciudadano a efecto de corroborarlas o bien canalizarlas al área correspondienteSi1

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Acude a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal, en el Departamento de Enlace Ciudadano.

Realiza este trámite vía telefónica:

- Marca al 427-67-00 extensión 4307.
- Presenta tu queja  y/o petición.
- Solicita tu folio de registro.


Puedes consultar por este medio el seguimiento de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

- Marca al 427-67-00 extensión 4307.
- Presenta tu queja  y/o petición.
- Solicita tu folio de registro.


Puedes consultar por este medio el seguimiento de tu trámite.

Horarios de Atención:

9:00 a 17:00hrs., de lunes a viernes, excepto días festivos.


Costos:

                        Gratuito.
                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Tiempo de Respuesta:

Dependerá del área a la que se haya turnado para la respuesta.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

  

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION

LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

LEY GENERAL PARA LA PREVENCION SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

LEY DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE QUERETARO

LEY DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO

LEY DE SEGURIDAD PARA EL ESTADO DE QUERETARO

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

LEY DE TRANSITO PARA EL ESTADO DE QUERETARO

REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO PARA EL ESTADO DE QUERETARO

CODIGO DE CONDUCTA DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD ESTATALES Y DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUERETARO

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO QUERETARO 2015 – 2021

LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERETARO

LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE QUERETARO

REGLAMENTO ORGANICO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE QUERETARO

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018 – 2021

 

Sus datos personales están protegidos conforme a la siguiente normatividad:

Artículos 23, 68 último, 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así mismo  los artículos 3 fracciones VII y XIII inciso a), 111 y 115 de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



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(Atención a las Peticiones Ciudadanas)

Descripción:

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Código: TR-190090-004
Revisión: 1
Fecha de creación: 21/DEC/2018
Última actualización: 20/FEB/2019
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Dirección: Coordinación de Servicios y Enlace Ciudadano
Clasificación: Quejas, Denuncias, Comentarios y Peticiones
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: La ciudadanía en general
Vigencia del documento: 15 días hábiles dependiendo el tipo de trámite.

Documento ó comprobante:

Se le proporcionará un número de folio con el que podrá dar seguimiento a su petición y/o queja.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando exista duda en la correcta aplicación de una infracción, o bien, cuando se quiera presentar una queja en contra de algún servidor público de la Institución por su actuar o por violentar en el ejercicio de sus funciones los Derechos Humanos de la Ciudadanía; expresar un comentario o sugerencia para la mejora continua del servicio que brinda la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
RequisitosOriginalCopias
Presentarse con los documentos que acrediten el dicho ciudadano a efecto de corroborarlas o bien canalizarlas al área correspondienteSi1

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Acude a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal, en el Departamento de Enlace Ciudadano.

Realiza este trámite vía telefónica:

- Marca al 427-67-00 extensión 4307.
- Presenta tu queja  y/o petición.
- Solicita tu folio de registro.


Puedes consultar por este medio el seguimiento de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

- Marca al 427-67-00 extensión 4307.
- Presenta tu queja  y/o petición.
- Solicita tu folio de registro.


Puedes consultar por este medio el seguimiento de tu trámite.

Horarios de Atención:

9:00 a 17:00hrs., de lunes a viernes, excepto días festivos.

Costos:

                        Gratuito.
                        

Formas de Pago aceptadas:


Tiempo de Respuesta:

Dependerá del área a la que se haya turnado para la respuesta.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

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Sus datos personales están protegidos conforme a la siguiente normatividad:

Artículos 23, 68 último, 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así mismo  los artículos 3 fracciones VII y XIII inciso a), 111 y 115 de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

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Contacto

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Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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