Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Solicitud para Eventos Religiosos en Plazas y Vía Pública, Peregrinaciones y/o Recorridos Religiosos (Eventos Religiosos en Plazas y Vía Pública, Peregrinaciones y/o recorridos Religiosos)


Descripción:

Otorgar la autorización para llevar a cabo eventos extraordinarios de carácter religioso previa solicitud de las Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas.

Código:
TR-140300-007
Revisión:
0
Fecha de creación:
30/APR/2012
Última actualización:
30/APR/2012
Dependencia:
Secretaría General de Gobierno Municipal
Dirección:
Dirección de Gobernación
Clasificación:
Permisos para Espectáculos y Eventos Públicos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas
Vigencia del documento:
Durante el evento

Documento ó comprobante:

Oficio de no incoveniente
RequisitosOriginalCopias
Solicitud dirigida al director de gobernacion especificando: Lugar: Domicilio y espacio fisico donde se iniciara y terminara el evento. Fecha: Dia o dias en que se realizaran las actividades. Hora: De inicio y termino del evento por cada dia. Programa: de actividades que se desarrollaran durante la peregrinacion o marcha, platicas, cantos, rezos, reparto de folletos, etc. Apoyos: indicar el tipo de apoyo que se necesita(vial, seguridad publica u otros) Otros: Especificar las calles a recorrer o anexar croquis. Especificar numero aproximado de asistentes.SiN/A

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La Dirección de Gobernación, a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos, será la encargada de llevar a cabo el trámite ante las Dependencias Involucradas.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Horarios de Atención:

 


Costos:

                        Gratuito
                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Tiempo de Respuesta:

15 dias naturales

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Artículo 22 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público
Artículo 27 del Reglamento de Asociaciones Religiosas y Culto Público .

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicitud para Eventos Religiosos en Plazas y Vía Pública, Peregrinaciones y/o Recorridos Religiosos


(Eventos Religiosos en Plazas y Vía Pública, Peregrinaciones y/o recorridos Religiosos)

Descripción:

Otorgar la autorización para llevar a cabo eventos extraordinarios de carácter religioso previa solicitud de las Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas.

Código: TR-140300-007
Revisión: 0
Fecha de creación: 30/APR/2012
Última actualización: 30/APR/2012
Dependencia: Secretaría General de Gobierno Municipal
Dirección: Dirección de Gobernación
Clasificación: Permisos para Espectáculos y Eventos Públicos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas
Vigencia del documento: Durante el evento

Documento ó comprobante:

Oficio de no incoveniente
RequisitosOriginalCopias
Solicitud dirigida al director de gobernacion especificando: Lugar: Domicilio y espacio fisico donde se iniciara y terminara el evento. Fecha: Dia o dias en que se realizaran las actividades. Hora: De inicio y termino del evento por cada dia. Programa: de actividades que se desarrollaran durante la peregrinacion o marcha, platicas, cantos, rezos, reparto de folletos, etc. Apoyos: indicar el tipo de apoyo que se necesita(vial, seguridad publica u otros) Otros: Especificar las calles a recorrer o anexar croquis. Especificar numero aproximado de asistentes.SiN/A

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La Dirección de Gobernación, a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos, será la encargada de llevar a cabo el trámite ante las Dependencias Involucradas.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Horarios de Atención:

 

Costos:

                        Gratuito
                        

Formas de Pago aceptadas:


Tiempo de Respuesta:

15 dias naturales

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Artículo 22 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público
Artículo 27 del Reglamento de Asociaciones Religiosas y Culto Público .

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando